Próximos envíos

Para tener en cuenta antes de comprar:
  • Al momento de realizar tu compra, puedes escoger envío por Starken,  ó entrega presencial en Viña del Mar (también hacemos entregas en eventos presenciales en los que participemos).
  • Los envíos son realizados los días jueves o viernes, por lo que todas las compras realizadas hasta los miércoles a las 18:00 hrs se envían esa semana, de lo contrario quedan para la semana siguiente.
1)   ENVÍOS POR STARKEN:
- El número de seguimiento te llegará vía mensaje de texto desde la misma empresa de transportes y también en un correo por parte de nuestra tienda confirmando tu envío.
- Puedes escoger envío a domicilio o sucursal. Ambas opciones son por pagar y el valor aparecerá en tu comprobante de envío con tu número de seguimiento.
- Si deseas envío a sucursal, al momento de realizar tu compra y llenar tu información DEBES PONER LA DIRECCIÓN DE LA SUCURSAL REQUERIDA, de lo contrario se te enviará a la dirección que pongas en tus datos.
- Si deseas envío a domicilio te solicitamos que te asegures de especificar: número de casa o edificio, número de departamento y comuna (sobre todo si es en Región Metropolitana) y si consideras necesario alguna referencia visual del lugar.
2)   ENTREGAS PRESENCIALES:
- Se realizan todos los días jueves a las 15:00 hrs en calle Álvarez con el álamo (esquina colegio Seminario San Rafael) en Viña del Mar (como referencia es muy cerca de Estación de metro Chorrillos).
- Se esperará hasta las 15:20 hrs para llegar a retirar tu pedido, de lo contrario la entrega será reprogramada para la semana siguiente.
- En caso de presentar cualquier percance para llegar a la hora por favor avisar vía Instagram (esto no asegura que la entrega pueda concretarse ese día, solo se solicita por respeto al tiempo invertido en la entrega).

 

NOTAS:

- Inmediatamente después de realizar el pago de tu pedido, recibirás en tu correo electrónico una primera notificación con toda la información de tu compra.

- el día que se envíe tu pedido te llegará otro correo electrónico con tu número de seguimiento y el link para poder rastrear tu envío.

- Si no recibes dicha notificación dentro de los plazos indicados contáctanos por mensaje directo de Instagram señalando el número de pedido o envíanos un correo a lamanita.creativa@gmail.com solicitando tu información.

- Si requieres otra empresa de envíos, por favor solicítalo vía correo electrónico o DM de instagram al menos 24 hrs antes de la fecha de envíos INDICANDO TU NOMBRE Y NÚMERO DE PEDIDO, ya que la disponibilidad dependerá netamente del tiempo con el que disponga la encargada de la tienda.

Muchas gracias por leer responsablemente la información. Esperamos que tengas una grata experiencia de compra.