Preguntas frecuentes

¿Venden al por mayor?

No. Todos nuestros productos se venden solo por unidad.

¿Hacen pedidos de stickers personalizados?

No, no hacemos pedidos personalizados, pero siempre puedes dejarnos tus sugerencias de productos que te gustaría ver en la tienda a través de un mensaje directo a nuestro Instagram @lamanita.creativa o enviarnos un correo electrónico. Siempre anotamos todas las sugerencias de client@s para considerarlas en futuros diseños.

¿Hacen libretas personalizadas?

No, los diseños disponibles de libretas son los que aparecen en stock, pero tú puedes escoger qué tipo de hoja prefieres (puntos, cuadros, líneas o blancas) e indicarnos un nombre que irá escrito con caligrafía a mano en una tarjeta sobre la libreta.

¿Tienen planner o agendas?

Por el momento solo contamos con libretas en blanco ya que el enfoque de la tienda es la Organización con Bullet Journal. Sin embargo no descartamos más adelante poder tener a la venta ese tipo de productos. Si no sabes cómo organizarte con una libreta en blanco, puedes inscribirte en nuestro taller de “ Organización con el método Bullet Journal” enviándonos un mensaje directo al Instagram @lamanita.creativa.

¿Hacen envíos a regiones?

Sí, enviamos a todo Chile (continental) a través de Starken. Puedes revisar toda la información referente a los envíos en la barra del menú de inicio. 

¿Qué medios de pago tienen?

Puedes pagar vía transferencia, tarjeta de débito y crédito en las cuotas que quieras.

Tengo un emprendimiento y me gustaría incluir productos de La Manita Creativa en mis pedidos ¿es posible?

Sí! por ahora solo se puede hacer con los stickers. Si te gusta uno o varios diseños de nuestra tienda y quieres incluirlos como regalo o que estos formen parte de otro producto que tú vendas, puedes contactarnos vía correo electrónico (lamanita.creativa@gmail.com) ó escribir un mensaje directo a nuestro Instagram @lamanita.creativa contándonos tu idea, y podemos acordar hacer una colaboración.

Recibí un producto defectuoso o no estoy conforme, ¿qué puedo hacer?

Si tu producto presenta una falla de fabricación, tienes 15 días desde el día en que realizaste la compra para contactarnos y poder realizar el cambio o devolución del dinero. 

NO realizamos cambios o devoluciones por insatisfacción del cliente, por lo que te recomendamos que antes de comprar te asegures de resolver todas tus dudas acerca del producto que quieres adquirir. Puedes revisar las especificaciones de cada producto en su descripción antes de comprar, conocer referencias de otros clientes que han comprado en la historia destacada “Clientes” de nuestro Instagram y/o revisar las demás historias destacadas de Instagram en donde se muestra cómo se utilizan la mayoría de nuestros productos.